como funciona GIF

Los Especialistas en la Prevención de Incendios

Este es un sistema automático que consta de un cilindro con un tubo flexible que se rompe y libera el agente extintor extinguiendo la llama desde su inicio.   (No Requiere Energía)

El tubo flexible se puede instalar prácticamente en cualquier lugar adoptando la forma que se le asigne para su diseño de detección y extinción.La llama en su inicio al llegar a los 100⁰C hace que el tubo se rompa permitiendo que se libere el agente extintor.  Su eficacia predomina ante todo por su rápida detección y extinción de las llamas [en menos de 10 segundos]

En este video podemos ver como funciona el sistema FIRETRACE

 

Ventajas de FIRETRACE

  • No tiene limitaciones de instalación en cuanto a tamaño del sistema. Se puede instalar en cualquier lugar.
  • No requiere de suministro eléctrico.
  • Es automático y no requiere el monitoreo permanente o activación manual. Sin embargo, si se requiere un sistema de acción indirecta, puede ser configurado con opción de descarga manual.
  • Capaz de descargar diferentes agentes de extinción.
  • FIRETRACE puede desempeñarse bajo condiciones adversas. Es muy flexible. Los cambios de humedad, stress de vibración, químicos comunes, solventes o radiación ultravioleta no lo afectan.
  • Es económico comparado con otros sistemas similares, pero además le ahorra el costo de reemplazar valiosas propiedades, y previene la necesidad de recarga de sistemas de extinción diseñadas para la protección de cuartos completos.
  • Lo más importante de todo es que FIRETRACE detecta, detiene y extingue el fuego en el punto de origen, va directo al sitio y automáticamente identifica el punto más caliente del fuego en desarrollo. Al extinguir el fuego en su lugar de origen se puede evitar la formación de fuegos más grandes y destructivos-

En micro espacios, detecta y extingue el fuego en su etapa más temprana. FIRETRACE ayuda a la preservación de archivos, equipos, propiedades, negocios y evita la costosa descarga de un sistema principal de protección contra incendios.

 

Micro-espacios protegidos con FIRETRACE

  • Campanas y ductos de extracción de gases y humos en laboratorios.
  • Vehículos a combustible no convencional (por ejemplo, alimentados con propano).
  • Alojamientos/cerramientos de bombas.
  • Fuentes interrumpibles de alimentación.
  • Gabinetes de almacenamiento de sustancias químicas inflamables.
  • Alojamientos/cerramientos de generadores.
  • Gabinetes de transformadores.
  • Gabinetes de computadoras y almacenamiento de datos.
  • Unidades de maquinado por control numérico computarizado y vmc.
  • Gabinetes eléctricos en general.

 

Más Ventajas de FIRETRACE

  • No interfiere con instalación o mantenimiento de equipos.
  • El sistema no afecta rangos de IP.
  • El tubo detector no conduce la electricidad.
  • El tubo detector sigue los cables, no necesita hacerle huecos al gabinete.
  • El sistema extingue directamente en el incendio. No como otros sistemas que necesitan inundar todo el recinto.
  • Cuenta con un switch de presión que se puede conectar con cualquier sistema de control de incendios
  • No requiere de electricidad ni de pilas.
  • No requiere de mantenimiento, solo revisiones periódicas.
  • Es versátil y se puede transportar en caso de requerir la protección de otro equipo o por cambio de tecnologías.
  • Certificado por: UL, CE, FM, MEA y cumple con todas las normativas de la NFPA. Adicionalmente cuenta con certificaciones individuales de 25 países de todo el mundo.

BROCHURE GENERAL DESCARGA EL BROCHURE CORPORATIVO

 

Caracteristicas del agente extintor NOVEC 1230 DE 3M 

Algunas de sus ventajas son:

  • No daña la capa de ozono.
  • Es dieléctrico (no corroe las partes eléctricas ni electrónicas).
  • No deja residuos.
  • No contamina.
  • No daña ninguna de las partes físicas de los equipos.
  • No daña la salud de las personas.

 

Video de cómo la Descarga Indirecta de FIRETRACE extingue un incendio ante un Derrame

  

PORQUE A VECES

LA PRIMERA LINEA DE DEFENSA

ES TODO LO QUE SE NECESITA

 

 

AplicacionesBrochures / FolletosVideosDocumentos

SUPRESIÓN DE INCENDIOS INDUSTRIALES

Limpieza de Tanques

Protección Contra Incendios Para Limpieza de Tanques Industriales

01 limpieza de tanques

BROCHURES-PDFs

Brochure Corporativo

La limpieza de tanques se utilizan en muchos procesos industriales. Muchas limpiezas de tanques utilizan disolventes altamente inflamables, por lo que la protección contra incendios industriales es un tema tan importante. Un incendio puede estallar en un instante, y causar graves daños a equipos industriales y poner en peligro vidas y bienes.

Firetrace se enorgullece de ofrecer protección contra incendios industriales para la limpieza de los tanques que utilizan disolventes inflamables.

Un recorrido del Tubo Detector de Firetrace (FDT) se ubica bajo el labio del tanque y alrededor de cualquier otra área de riesgo y así proporciona la detección justo en el punto origen de un incendio en crecimiento.

El sistema de Firetrace está diseñado para detectar automáticamente y extinguir un incendio en una limpieza de tanque en cuestión de segundos, lo que impide que un pequeño fuego se convierta en un gran problema.

La protección contra incendios industriales debe ser una de sus prioridades principales. En un abrir y cerrar de ojos, un incendio se puede iniciar y causar grandes daños, y muy costosos. Póngase en contacto con Firetrace hoy para obtener más información acerca de la protección contra incendios para tanques!

Servidores de la Nube

Protección Contra Incendios Para Los Servidores Virtuales Dedicados (VSD)

Los Servidores de la Nube se están convirtiendo rápidamente en una parte integral de la infraestructura TI de muchas empresas. Con todos los componentes eléctricos, fuentes de alimentación, cableado y cables asociados con estas aplicaciones... los cortocircuitos eléctricos e incendios eléctricos pueden ser una amenaza muy real que puede destruir el equipo y aumentar su tiempo de inactividad más alla de lo que se puede tolerar.

Un Sistema Automático de Extincion de Incendios de Firetrace puede proteger sus equipos de datos y los valiosos datos contra pérdidas.

El Tubo Rojo Detector patenbtado por Firetrace (FDT) se puede ubicar en todo el gabinete del servidor de la nube. Firetrace ofrece una solución de supresión de incendios independiente con auto-activación que detecta y suprime un incendio en el interior del propio gabinete. Y debido a que los sistemas de Firetrace no requieren electricidad para funcionar es funcional al 100% de las veces - incluso si el suministro de alimentación del servidor se interrumpe!

Tras la detección del fuego, el sistema de Firetrace puede descargar los "agentes limpios" para la supresión de incendios , tales como Chemours FM-200 y Novec 1230, que se expulsa como un gas incoloro e inodoro que no deja residuos y no requiere limpieza. Además, estos agentes limpios no son conductores de electricidad, no son corrosivos, y son seguros para las personas - estos agentes limpios son ideales para la protección de los servicios de los equipos informáticos y proteger los datos.

Los sistemas de Firetrace están disponibles con un interruptor de presión opcional que puede ser conectado a un sistema de apagado de emergencia o a un interruptor de alarma para que le notifique cuando se produzca un evento de fuego. Firetrace también ofrece una solución en la que la activación puede ocurrir a través de un detector de humo o la alarma del edificio (disponible solamente en los sistemas indirectos de baja presión de Firetrace).

Además de la protección contra incendios en los armarios , Firetrace ofrece Sistemas de Inundación Total Avanzados de Agentes Limpios E4 que son capaces de proteger los cuartos enteros en los centros de datos.

Máquinas CNC

Protección Contra Incendios Para Centros Mecanizados CNC

Una protección efectiva contra incendios es un asunto de seguridad válido en cualquier lugar con maquinarias. Los incendios que se producen en las máquinas CNC pueden causar daños significativos en segundos y se pueden propagar a través de las instalaciones causando grandes daños. Incluso en la presencia de personal y operadores, las máquinas CNC han sido completamente destruidas.

El Sistema de extinción automático de incendios de Firetrace instalado en máquinas CNC son esenciales para la extinción y protección contra incendios y en gran medida mitiga el peligro de un incendio mayor. Firetrace trae una protección confiable contra incendios para máquinas CNC garantizando que el fuego será detectado y extinguido rápidamente, a menudo antes de que se produzcan daños a la máquina.

El Tubo Rojo Detector de Firetrace (FDT) es el corazón del sistema. Al ubicar la tubo de Firetrace a lo largo de la máquina se podrá detectar un incendio en su origen sin importar donde comienza. La colocación de este tubo reduce el tiempo de activación y el riesgo de daños. Las pruebas han demostrado que, en circunstancias normales FDT detecta un fuego 10 veces más rápido que los métodos tradicionales y proporciona una supresión de incendio industrial muy superior.

Tras la detección de un fuego, Firetrace descargará un "agente limpio" supresor del fuego como Chemours FM-200, Novec 1230 o CO2 (dióxido de carbono). Estos agentes de supresión de incendios no dejan residuos y no requieren limpieza y no contaminarán el aceite de de la costosa máquina.

Firetrace está protegiendo a más de 10.000 máquinas CNC en todo el mundo. Miles de estas máquinas se han salvado de un daño significativo - de hecho, en muchos casos, el sistema de Firetrace reacciona tan rápidamente que la máquina está completamente libre de daños por el fuego.

VIDEOS

• Prueba de Desacarga con Boquilla Pequeña

• Diagrama del Sistema para Equipos EDM

• Demostración del Sistema para maquinas CNC

Servidores de Montaje en Rack

Protección Contra Incendios Para Montaje en Rack del Servidor del Cliente

Los Racks de los servidores presentan un gran riesgo de incendio. En muchos casos los incendios se producen cuando los Racks del servidor en su normal funcionamiento en caliente y la gran cantidad de racks en los gabinetes son víctimas de conexiones eléctricas defectuosas, cortocircuitos, sobrecargas de energía, el mal funcionamiento de las fuentes de suministro de energía y los arcos eléctricos.

Un Sistema Automático de Extinción de Incendios de Firetrace puede proteger sus equipos de datos y la valiosa información contra pérdidas.

Firetrace ofrece una solución de extinción de incendios independiente con auto-activación que detecta y extingue un incendio en el interior del rack de los servidores. Tras la detección de incendios, el sistema de Firetrace descargará un "agente limpio" supresor de fuego, como el Chemours FM-200 y Novec 1230, que se expulsa como un gas incoloro e inodoro que no deja residuos y no requiere limpieza. Estos agentes son limpios no son conductores de electricidad, no son corrosivos, y son seguros para las personas - estos agentes limpios son ideales para la protección de los servicios de los equipos informáticos y proteger los datos.

Los sistemas de Firetrace están disponibles con un interruptor de presión opcional que puede ser conectado a un sistema de apagado de emergencia o a un interruptor de alarma para que le notifique cuando se produzca un evento de fuego. Firetrace también ofrece una solución en la que la activación puede ocurrir a través de un detector de humo o la alarma del edificio (disponible solamente en los sistemas indirectos de baja presión de Firetrace). Y debido a que los sistemas de Firetrace no requieren electricidad para funcionar es funcional al 100% de las veces - incluso si el suministro de alimentación del servidor se interrumpe!

Además de la protección contra incendios en los armarios, Firetrace ofrece Sistemas de Inundación Total Avanzados de Agentes Limpios E4 que son capaces de proteger los cuartos enteros en los centros de datos.

Colectores de Polvo y Niebla

Protección Contra Incendios Para Los Colectores Industriales de Polvo y Niebla

01 colectores de polvo y niebla

02 colectores de polvo y niebla

03 colectores de polvo y niebla

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

La protección contra el riesgo de incendio es crucial para las operaciones que utilizan los colectores de polvo y niebla. Estos sistemas son esenciales para mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro, pero debido a la naturaleza del trabajo en muchas almacenes y fábricas estas unidades de recolección pueden ser muy susceptibles a los incendios.

Los sistemas únicos de Firetrace trabajan con eficacia en estos ambientes cerrados gracias a la colocación del tubo rojo detector patentado de Firetrace (FDT), que proporciona una detección justo en el punto de origen de un incendio en crecimiento.

Tras la detección el sistema de Firetrace expulsará un agente de extinción de incendios, ya sea directamente en los medios de recolección o aguas arriba en el sistema de recolección de polvo. Esto permite que el flujo de aire descargue el agente en el sistema de filtración o colector.

Los sistemas de Firetrace pueden utilizar una variedad de agentes "limpios" de extinción de incendios, como DuPont FM-200, Novec 1230 y el CO2 (dióxido de carbono). Estos agentes no dejan residuos y no requieren limpieza, lo que es ideal para entornos de recogida de polvo y niebla.

Un sistema de Firetrace se puede instalar fácilmente en sistemas nuevos o sistemas ya existentes de recolección de polvo y niebla.

Gabinetes Eléctricos

Protección Contra Incendios Para Los Gabinetes Eléctricos Comerciales e Industriales

Los páneles de control eléctricos se pueden encontrar en prácticamente todos los espacios industriales y comerciales. En algunos casos, la caja de protección eléctrica podría ser un único panel pequeño, en otros puede ser una gran habitación llena de armarios de controles eléctricos. Cuanto mayor sea el número de recintos, mayor es el potencial de causas de incendio debido a las fatigas del alambre, circuitos sobrecargados, las subidas de tensión y los fallos de los equipos.

En caso de producirse un incendio en un armario eléctrico, normalmente se destruiría todo en su intrerior; si no se controla, el fuego por si mismo podría extenderse a diferentes partes de la habitación o de la estructura del edificio, provocando el cese laboral y poniendo en riesgo las vidas y a la propiedad.

Firetrace ofrece, una confiable y rentable sistema de supresión de incendios para los gabinetes eléctricos para aumentar la protección contra incendios de estas zonas mediante la detección y supresión del fuego en el propio gabinete.

Debido a Firetrace realiza la detección y la extinción de incendios directo en el interior del peligro, un incendio en crecimiento puede ser capturado rápidamente, impidiendo la propagación del fuego a otras partes del edificio donde se requeriría de los bomberos o rociadores de agua para extinguirlo.

Al controlar el fuego en el interior del gabinete eléctrco, el daño se limitará solamente a la carcasa y se evitaría el daño colateral que a menudo es causado por la tradicional extinción de incendios. Los sistemas de protección contra incendios de Firetrace para gabinetes eléctricos actúan de forma rápida con el fin de minimizar los daños y garantizar la seguridad de su equipo, así como de cualquier persona en las proximidades y el cese de funciones.

Máquinas -EDM- de Electroerosión

Protección Contra Incendios Para Máquinas de Electroerosión EDM

01 maquinas EDM de electroerocion

02 maquinas EDM de electroerocion

03 maquinas EDM de electroerocion

04 maquinas EDM de electroerocion

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Los incendios en las máquinas de electroerosión -EDM- con frecuencia son el resultado de una caída en el nivel de aceite. Cuando esto ocurre, la gran cantidad de aceite refrigerante y el vapor de aceite pueden estallar en un gran incendio en instantes, destruyendo una costosa máquina y amenazando las vidas y la propiedad.

Para combatir los incendios EDM, el tubo rojo de detección patentado de Firetrace (FDT) se puede colocar discretamente en la saliente justo por encima de la superficie del aceite. Esta ubicación ofrece la detección justo en la fuente de la zona de riesgo, proporcionando una protección superior contra incendios a la máquina de electroerosión. El tubo, debido a su proximidad a la fuente del fuego, responde muchas veces más rápido que un aspersor tradicional.

En el caso de un incendio se rompe el tubo, comenzando inmediatamente la descarga del CO2 o la descarga del sistema de agente limpio FM-200. Una boquilla grande proporciona un flujo suave del agente para extinguir el fuego. El despliegue de este agente es fundamental ya que los flujos con mayor presión pueden causar que salpique el aceite prendido lo que resultaría en la propagación en lugar de la extinción del incendio.

Firetrace ofrece opciones para la activación manual y el sistema automatico de apagado de la máquina en el caso de que se detecte un incendio. Firetrace es también una eficaz solución para la protección contra incendios para los sistemas de recogida de aceite / niebla, armarios de distribución eléctrica y muchos más.

Ya están en uso en más de 5.000 máquinas de electroerosión y tornos y con un sinnúmero de informes de éxito en la supresiones de incendios , los sistemas contra incendios de Firetrace son una solución fiable y rentable para la protección de la máquina de electroerosión. No espere hasta que se produzca un incendio para adquirir un sistema de protección - llame hoy mismo y obtenga más información!

Plantas de Procesamiento de Alimentos

Protección Contra Incendios Para Instalaciones de Fabricación,
Procesamiento y Envasado de Alimentos

Gabinetes eléctricos, paneles y equipos se pueden encontrar en todas las instalaciones de fabricación, elaboración y envasado de alimentos. En muchos de los casos, estos gabinetes eléctricos controlan máquinas y equipos críticos para mantener las líneas de producción en funcionamiento, o para gestionar de climatización, refrigeración y otros controles necesarios para evitar el deterioro de los alimentos.

Los incendios en armarios eléctricos, suelen estar causados ​​por fallas en los equipos, sobrecarga térmica y arcos eléctricos. Un incendio eléctrico puede dañar el equipo, cerrar líneas de producción y causar contaminación relacionada con el humo de los alimentos y equipos. Si no se controla, incluso así sea por un corto período de tiempo, un incendio eléctrico puede extenderse a la estructura del edificio en el que podría poner en peligro vidas y bienes.

Un incendio eléctrico puede resultar en pérdidas significativas de ingresos debido a las paradas de producción y el tiempo de inactividad no programado. Sólo por nombrar algunas de las muchas consecuencias de un incendio eléctrico incluyen:

  • Reparación o reemplazo y los costos para el equipo dañado
  • La interrupción de los procesos de fabricación
  • costos de reanudación de la línea
  • la contaminación relacionadas con el humo en los equipos de alimentos y el proceso
  • La pérdida de clientes debido a la incapacidad de cumplir con los plazos

Firetrace ofrece una solución única para contener y aislar un incendio antes de que pueda cerrar una línea de producción o contaminar los alimentos y equipos. El sistema de Firetrace detecta un incendio en el interior justo en la zona de peligro mediante un tubo de detección de presión. El tubo (listado en UL) combina resistencia de fugas, flexibilidad, durabilidad y sensibilidad a una temperatura precisa, lo que le permite reaccionar rápidamente a un incendio en crecimiento. Y cada segundo que se ahorra resulta en menos daños al equipo y la pérdida de ingresos de tiempo de inactividad.

Al contener el daño en el armario eléctrico como fuego individual, el daño se limita a la carcasa y asi se evitaria el daño colateral que a menudo es causado por la supresión del fuego tradicional. Los sistemas de protección contra incendios para gabinetes eléctrcos de Firetrace actuan rápidamente con el fin de minimizar los daños y garantizar la seguridad de su equipo, así como la de cualquier persona en las proximidades.

Campanas de Extracción de Laboratorios

Protección Contra Incendios Para Campanas y Armarios de Extracción Química

01 campanas de extraccion de laboratorio

02 campanas de extraccion de laboratorio

03 campanas de extraccion de laboratorio

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Mientras los extractores de laboratorio ayudan a controlar el riesgo de inhalación de humos y gases, estos a su vez proporcionan poca o ninguna protección contra el riesgo de incendio. Prácticamente todos los laboratorios cuentan con procedimientos para ayudar a prevenir los incendios; Sin embargo, los accidentes pueden ocurrir y ocurren y la presencia de fuentes de ignición, tales como quemadores de gas, placas eléctricas y materiales pirofóricos - además de la inherente volatilidad de los compuestos y reactivos químicos - todos conducen a un gran riesgo de incendio

Firetrace se enorgullece de ofrecer sistemas de detección y extinción de incendios para proteger a los extractores de laboratorio.

El concepto de Firetrace es simple: detectar y suprimir un incendio pequeño antes de que crezca, y antes que se requiera del sistema de extinción de rociadores del edificio.

La detección de un incendio en su fase inicial es de importancia crítica para reducir el riesgo de lesiones al personal de laboratorio y / o el daño al equipo. Nuestra tubo detector patentado de Firetrace (FDT) es la clave para una detección rápida y precisa de los incendios. Estos tubos flexibles de polímero y sensibles al calor, se colocan detrás de los deflectores de una campana extractora. A medida que comienza un incendio, las llamas siguen inmediatamente el flujo de aire en los deflectores de la campana. Con el tubo de Firetrace entrecruzando los deflectores, la detección rápida está asegurada.

Una vez que el FDT detecta un calor de aproximadamente 383 ° F (195 ° C) o en el momento de incidencia de la llama directa al tubo, este estalla y automáticamente activa el sistema de extinción de incendios. Un sistema de supresión de Firetrace ofrece protección contra el fuego inmediato. Con boquillas situadas estratégicamente dentro de la campana extractora, el mejor agente de supresión de la aplicación, es normalmente CO2 o polvo químico ABC, el cual se administra directamente en el fuego, asegurando una supresión rápida y eficaz.

Los sistemas de Firetrace operan automáticamente. El sistema puede suprimir un incendio, incluso si la faja está abierta, además no requiere electricidad para activarse.

NFPA 45 ha cambiado ... está su laboratorio cumpliendo?

NFPA 45: Norma de Protección contra Incendios para Laboratorios ahora requiere un sistema de extinción de incendios en todas las campanas de extracción química en riesgo a menos que una revisión por parte de la autoridad que tiene jurisdicción (AHJ) determine que no es necesario. No corra el riesgo de incumplimiento - contacte Firetrace para obtener más información actualizada.

Laboratorio de Caja de Guantes -Caja Seca-

Protección Contra Incendios Para Cajas de Guantes -Cajas Secas- de Laboratorio

01 laboratorio de cajas de guantes cajas secas

02 laboratorio de cajas de guantes cajas secas

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

La detección de un incendio en su fase inicial es fundamental para reducir el riesgo de lesiones al personal de laboratorio y reducir al mínimo la posibilidad de daños al equipo y propiedades. Los expertos de extinción de incendios en Firetrace examinaron este problema y vienen con una simple, pero elegante, solución: detectar y suprimir el fuego dentro de cajas de guantes (cajas secas) antes de que pueda crecer y se ponga fuera de control, consuma el recinto, y requiera del sistema de rociadores del edificio para la Extinción del incendio.

El tubo detector patentado por Firetrace (FDT) es la clave para una detección rápida y precisa de incendios. Este tubo de polímero flexible y sensible al calor y presurizado se puede ubicar discretamente en el interior de cualquier Caja de guantes (Caja Seca), proporcionando un rango total de covertura de 360 ​​grados en la detección de incendios. El FDT está diseñado para estallar cuando se detecta un calor de aproximadamente 383 ° F (195 ° C) o en el momento en que la llama toca directamente el tubo, esto hace que desencadene automáticamente la liberación del agente de supresión de incendios a través de boquillas estratégicamente situados en el interior de la Caja De Guantes (Caja seca).

La colocación de la FDT en la trayectoria del calor y las llamas asegura la detección extremadamente rápida y la extinción de incendios (más de 10 veces más rápido que los sistemas de detección convencionales), lo que minimiza en gran medida el riesgo de daños a las personas y a la propiedad.

Los sistemas de Firetrace proporcionan una covertura alrededor para la detección y supresión de incendios para Cajas de Guantes (Cajas Secas). Los sistemas de Firetrace se activan automáticamente, sin intervención humana, y no requieren electricidad para funcionar. Los sistemas pueden ser configurados con un desbloqueo manual si se desea y están disponibles con interruptores de presión que pueden realizar funciones tales como la activación de alarmas locales o alarmas del edificio, válvulas de cierre de combustible o equipos que puedan estar ubicadas en o cerca de la Caja De Guantes (Caja Seca).

Armarios de Almacenamiento de Materiales Peligrosos

Protección Contra Incendios Para Los Gabinetes de Almacenamiento de Materiales Peligrosos

01 armarios de almacenamiento de materiales peligrosos

02 armarios de almacenamiento de materiales peligrosos

BROCHURES-PDFs

♦ En Contrucción

Gabinetes de materiales peligrosos se encuentran en una variedad de entornos comerciales, industriales y de laboratorio. Por naturaleza, estos gabinetes de almacenamiento representan un riesgo elevado para el edificio y los ocupantes, razón por la cual una efectiva protección contra incendios es esencial.

Los sistemas de Firetrace son especialmente cualificados para proteger a estos gabinetes "micro-ambientes".

El tubo rojo de detección de Firetrace (FDT) se ubicar con un recorrido discreto en todo el gabinete de almacenamiento, asegurando que la detección de incendios esté cerca de todas las fuentes potenciales de fuego, lo que resulta en una rápida detección y supresión de un incendio en crecimiento.

Además, la compatibilidad de Firetrace con la mayoría de agentes de extinción de incendios disponibles en el mercado garantiza la mejor elección del posible agente para la extinción de un peligro en particular. Sólo algunos de estos agentes de supresión de incendios incluyen FM-200 (agente limpio), CO 2 y polvo químico seco ABC.

Los sistemas de Firetrace son completamente neumáticos, y pueden funcionar independientes en una ubicación remota con propiedad y facilidad sin necesidad de una fuente de alimentación exterior.

Equipo de Telecomunicaciones

Protección Contra Incendios Para Los Equipos de Telecomunicaciones

Los equipos instalados en armarios de equipos de telecomunicaciones pueden presentar un riesgo de incendio. Los incendios pueden ocurrir cuando el equipo cae presa de conexiones eléctricas defectuosas, cortocircuitos, sobrecargas de energía, el mal funcionamiento de fuentes de alimentación y la formación de arcos eléctricos.

Un sistema automático de extinción de incendios de Firetrace puede proteger su equipo de telecomunicaciones contra las valiosas pérdidas.

Firetrace ofrece una solución de supresión de incendios independiente de auto-activación que detecta y suprime un incendio en el interior del recinto de telecomunicaciones. Tras la detección de incendios, el sistema de Firetrace descargará un agente "limpio" supresor del fuego, como Chemours FM-200 y Novec 1230, que se expulsa como un gas incoloro e inodoro que no deja residuos y no requiere limpieza. Estos agentes son limpios no son conductores de eléctricidad, no son corrosivos, y seguros para las personas - además son ideales para la protección de equipos vitales para las telecomunicaciones.

Debido a a que Firetrace detecta y extingue el fuego en el interior del peligro, un incendio en crecimiento puede ser reducido de forma rápida, además extingue la propagación del fuego a otras partes del edificio donde se requiere de bomberos o rociadores de agua para extinguirlo.

Al contener el fuego en un gabinete individual los daños solo se limitan a este gabinete en particular y evitando así los daños colaterales que a menudo son causados al extinguir un incendio de la forma tradicional. Los Sistemas avanzados de extinción de incendios de Firetrace son críticos para conservar sus equipos de telecomunicaciones.

Carruseles Verticales de Almacenamiento

Protección Contra Incendios Para Los Carruseles de Almacenamiento Verticales
y Módulos de Elevación

Los sistemas de carrusel de almacenamiento automatizado fueron creados para ayudar a las empresas y agencias gubernamentales como una manera eficiente de almacenar y recuperar en papel los documentos importantes, tales como declaraciones de impuestos, archivos médicos y los registros de empleo. Mientras que esta sigue siendo su función principal, los usos para los carruseles de almacenamiento hoy en día se ha expandido a una amplia variedad de aplicaciones comerciales e industriales.

La introducción del almacenamiento vertical del carrusel trajo aumento de capacidades de peso, alturas más elevadas y mayor capacidad de almacenamiento que ahorra espacio y aumenta la productividad. Sin embargo, como la capacidad de los sistemas de almacenamiento vertical aumenta, también lo hace el riesgo de incendio, en gran parte debido a la mayor carga de fuego que presenta una caja vertical.

Los incendios en los carruseles de almacenamiento verticales generalmente son causados ​​por fallos eléctricos o mecánicos, cortocircuitos y el arco eléctrico en la unidad o el motor para los cambios, el control eléctrico auxiliar para los cajones y las piezas eléctricas principales. Este tipo de fuego tiene el potencial de extenderse a los contenidos del mismo carrusel, y de ahi a las zonas circundantes en las que puede crecer hasta el punto de poner en peligro las vidas y los bienes.

Un incendio en un carrusel de almacenamiento automatizado es un evento muy grave que puede provocar la destrucción total del carrusel y las pérdidas irrecuperables a los impportantes registros y documentos. El riesgo asociado con la pérdida o destrucción de los importantes registros suele ser catastrófico y puede resultar en el cierre de un negocio. En el caso de los carruseles de almacenamiento comercial e industrial, las partes eléctricas y mecánicas de alto valor y su contenido están en riesgo.

Los sistemas de agentes limpios de Firetrace son ideales para la protección de los carruseles de almacenamiento verticales. Estos agentes extintores limpios no son conductores eléctricos y pueden ser descargadas de forma segura directamente sobre el fuego en un motor de un armario energizado. Además, estos agentes limpios no dejan residuos y no requieren limpieza y no dañarán a los documentos u otros materiales en el carrusel.

La rápida detección y supresión también pueden prevenir la activación del sistema de rociadores del edificio y evitar el daño colateral que los rociadores pueden causar. Los sistemas de extinción de incendios avanzados de Firetrace son críticos para preservar los carruseles de almacenamiento verticales.

Turbinas de Viento

Protección Contra Incendios Para Turbinas de Energía Eólica

01 turbinas de viento

02 turbinas de viento

BROCHURES-PDFs

♦ En Contrucción

La Protección contra incendio de Firetrace para turbinas de viento es una medida de seguridad fundamental. Las turbinas eólicas que se fabrican actualmente tienen los más altos estándares de calidad y seguridad, pero el potencial de un incendio siempre existe cuando los componentes electrónicos, aceites inflamables y fluidos hidráulicos se almacenan en el mismo recinto. Los incendios eléctricos también pueden ser el resultado de los cortos circuitos en los equipos o a las subidas de tensión debido a la caída de rayos. Además, los impulsos del viento pueden provocar incendios forestales procedentes de los fuegos en las turbinas eólicas los cuales resultarían en un daño adicional significativo.

EL PROBLEMA

Con la altura de muchas turbinas de viento acercándose a los 300 pies (91 metros) y un costo de aproximadamente u$ 1 millón por MW, cuando un incendio se produce la única opción es esperar pacientemente a que el incendio se consuma. Esto es muy costoso y peligroso para la seguridad de los empleados, reemplazo de equipos y el tiempo de inactividad y el manejo de los residuos.

La creciente conciencia sobre el sector de las energías renovables ha hecho que sea más importante que nunca estar preparados y protegidos contra los riesgos conocidos de incendios. Como vemos desde el 1 de enero de 2010 de la NFPA 850 incluye las recomendaciones de protección contra incendios para turbinas de viento y la edificación identificando los riesgos típicos específicos para la industria eólica. La frecuencia de los incidentes de incendios reportados están en aumento y con los sectores renovables en contínuo crecimiento es importante dar los primeros pasos para ser proactivos frente al reactivo en cuanto a seguridad contra incendios.

Hasta ahora, no ha habido buenas opciones de supresión de fuego disponibles para la industria. Los sistemas de extinción de incendios tradicionales han sido muy complicados debido a la complejidad, el peso del sistema y los impactos ambientales, incluyendo las vibraciones, las temperaturas extremas, polvo y flujo de aire. El resultado - detección y supresión ineficaz de un incendio.

LA SOLUCIÓN FIRETRACE

Firetrace ofrece un sistema de supresión de incendios totalmente automático ideal para la industria eólica. En la góndola y la base de la torre hay áreas específicas donde Firetrace recomienda protecciones, que también son identificados por la NFPA 850 que incluye:

  • Cabina de control
  • gabinete del Conversor
  • La estación hidráulica
  • Transformador
  • Freno
  • Gabinete del Condensador

Firetrace protege estas áreas con soluciones específicas de extinción de incendios. A medida que estas áreas son consideradas micro-ambientes dentro de la grande góndola o torre, se requieren cantidades mucho más pequeñas de agente extintor, lo que resulta en sistemas que añaden pocas libras de peso, equipos que solo requieren un mínimo de espacio brindando seguridad para los equipos y el personal en el caso de un incendio.

las soluciones de Firetrace están instaladas en algunas de las turbinas de viento más populares a nivel mundial y se pueden adaptar a cualquier turbina eólica ya sea existente o nueva. Firetrace lleva a cabo evaluaciones de incendios y proporciona un método personalizado de protección, donde se requiere la combinación de los sistemas para la solución de extinción de incendios más rentable y disponible en el mercado.

VIDEOS

• Diseño Protección de Góndola en la Turbina de Viento

• Diseño Protección Control en Base en la Turbina de Viento

Generadores Eléctricos y Grupos Electrógenos

Protección Contra Incendios Para Equipos de Generación de Energía

01 generadores de energia y grupos electrogenos

02 generadores de energia y grupos electrogenos

03 generadores de energia y grupos electrogenos

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Protección contra incendios de Firetrace para los generadores de energía y equipos de distribución.

Prácticamente todos los generadores de energía y los equipos de distribución de energía - desde los generadores de reserva portátiles hasta las turbinas a nivel de empresa de servicios - presentan riesgos significativos en este sentido. Estos generadores funcionan con combustibles altamente inflamables y aceites lubricantes. En muchos casos estos generadores funcionan bajo duras condiciones que forzan los componentes mecánicos y eléctricos hasta el límite. Una fuga de combustible, una acumulación de neblina de aceite en los componentes eléctricos, o arcos eléctricos conducen a un calor intenso provocando una combustion rápida que puede dañar o destruir el equipo rápidamente y causar graves pérdidas de ingresos y el tiempo de inactividad.

El calor intenso del fuego en un generador de energía tiene el potencial de propagarse a los equipos y la propiedad adyacente y poner en peligro la seguridad de la vida de los ocupantes dentro del edificio. Esto se traduce en una situación de alto riesgo que tiene el potencial de destruir no sólo un bien de capital de alto valor, sino también poner en peligro las vidas y los bienes.

La instalación de un sistema automático de detección y extinción de incendios de Firetrace en equipos de generación de energía es una forma muy económica que le asegura que puede salvar un sinnúmero de dólares en ingresos perdidos y salvaguardar vidas y bienes. Tras la detección de un incendio, el sistema de Firetrace descarga un "agente limpio" de extinción de incendios que extinguirá un fuego en cuestión de segundos. Los agentes de extinción de incendios son limpios (como Chemours FM-200 y Novec 1230) no son conductores de la electricidad, no son corrosivos, y seguro al usarse en equipos conectados. Estos agentes también son seguros para usar en las zonas ocupadas.

Un sistema de Firetrace es ideal para proteger sus valiosos equipos de generación y distribución de energía.

INSTALACIONES

Aeropuertos

Protección Contra Incendios Para Los Aeropuertos y Sus Sistemas de Seguridad

01 aeropuertos

02 aeropuertos

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Un incendio en un aeropuerto - ya sea en operaciones, el terminal, hangar, o en un vehículo - tiene el potencial de crear grandes interrupciones en el servicio.

De iluminación de las pistas de manejo de equipaje, sistemas de torres de control a las operaciones de orientación de aire remotos, asistencia a los pasajeros a los centros de telecomunicaciones - un fallo en cualquiera de las áreas tiene el potencial de traer todo el aeropuerto a un soporte caótica y costosa todavía.

Un sistema de Firetrace puede ayudar a proteger las zonas más vitales en los aeropuertos, incluyendo salas de baterías de carga, equipos de generación de energía de reserva, escaleras mecánicas y maquinaria del ascensor, bandejas de cables, paneles de telecomunicaciones / equipos, paneles de control, centralitas PABX, depósitos de combustible, cintas de equipaje y X- máquinas de rayos.

Además, varios vehículos en el lugar podrían beneficiarse de la protección, tales como camiones, cargadores de equipaje de carga y transportistas, autobuses de pasajeros, camiones tanque, remolcadores y camiones de suministro

Los sistemas de Firetrace proporcionan, autolimpiante, de costes soluciones de supresión automática de incendios eficaces fiables para todas las áreas antes mencionadas.

Data Centers

Protección Contra Incendios Para Los Cuartos y Equipos del Centro de Datos

01 servidores de nube1

02 servidores de nube

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Los Data Centers y los Racks de los servidores se están convirtiendo rápidamente en una parte integral de la infraestructura TI de muchas empresas. Con todos los componentes eléctricos, fuentes de alimentación, cableado y cables asociados con estas aplicaciones... los cortocircuitos eléctricos e incendios eléctricos pueden ser una amenaza muy real que puede destruir el equipo y aumentar su tiempo de inactividad más alla de lo que se puede tolerar.

Un Sistema Automático de Extincion de Incendios de Firetrace puede proteger sus equipos de datos y los valiosos datos contra pérdidas.

El Tubo Rojo Detector patenbtado por Firetrace (FDT) se puede ubicar en todo el gabinete del servidor de la nube. Firetrace ofrece una solución de supresión de incendios independiente con auto-activación que detecta y suprime un incendio en el interior del propio gabinete. Y debido a que los sistemas de Firetrace no requieren electricidad para funcionar es funcional al 100% de las veces - incluso si el suministro de alimentación del servidor se interrumpe!

Tras la detección del fuego, el sistema de Firetrace puede descargar los "agentes limpios" para la supresión de incendios , tales como Chemours FM-200 y Novec 1230, que se expulsa como un gas incoloro e inodoro que no deja residuos y no requiere limpieza. Además, estos agentes limpios no son conductores de electricidad, no son corrosivos, y son seguros para las personas - estos agentes limpios son ideales para la protección de los servicios de los equipos informáticos y proteger los datos.

Los sistemas de Firetrace están disponibles con un interruptor de presión opcional que puede ser conectado a un sistema de apagado de emergencia o a un interruptor de alarma para que le notifique cuando se produzca un evento de fuego. Firetrace también ofrece una solución en la que la activación puede ocurrir a través de un detector de humo o la alarma del edificio (disponible solamente en los sistemas indirectos de baja presión de Firetrace).

Además de la protección contra incendios en los armarios , Firetrace ofrece Sistemas de Inundación Total Avanzados de Agentes Limpios E4 que son capaces de proteger los cuartos enteros en los centros de datos.

Operaciones de Carga Intermodales

Protección Contra Incendios Para Vehículos y Equipos de Manipulación de Contenedores

01 operaciones de carga intermodales

02 operaciones de carga intermodales

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

La protección de las operaciones portuarias y de transporte intermodal equipo móvil contra el riesgo de incendios presenta un conjunto único de desafíos. Las grúas de pórtico alto, llegan apiladores, carretillas elevadoras y otros equipos móviles utilizados en estas operaciones de trabajar todo el día bajo duras condiciones que hacen hincapié en los componentes mecánicos hasta el límite. Una línea de combustible con fugas, explosión de alimentación de aceite o manguera hidráulica roto puede dar lugar a un fuego intenso calor, propagación rápida que puede perturbar gravemente las operaciones, plantean una grave amenaza de daño o muerte a los trabajadores, y dar lugar a costosas reparaciones de equipos y el tiempo de inactividad.

Firetrace ofrece un único sistema de supresión de incendios para proteger las operaciones de carga intermodales y equipos autoridad portuaria frente a la amenaza de los incendios. La clave de la Firetrace sistema es el tubo detector Firetrace (FDT), que es inmune a la suciedad, golpes y vibraciones que haría que otros sistemas contra incendios a fallar, pero es lo suficientemente confiable para evitar falsos vertidos.

El tubo flexible y la detección se puede encaminar fácilmente dentro y alrededor de las zonas de peligro de equipos de carga pesada. Las funciones de detección de tubería como un sensor de calor neumático lineal multipunto que estalla cuando se expone al calor radiante de un incendio, el cual libera automáticamente el agente de supresión de incendios y detección de incendios proporciona rápido y fiable y la represión.

El sistema de Firetrace puede reaccionar muchas veces más rápido que los sistemas de detección de incendios convencionales. Cada segundo salvados resultados en menos daños y, en última instancia, el tiempo de inactividad. De hecho, en muchos casos, el equipo móvil puede ser de nuevo en servicio en cuestión de horas después de un incendio es suprimida por Firetrace.

VIDEOS

• Prueba de Desacarga con Boquilla Pequeña

 • Diagrama del Sistema para Equipos EDM

• Demostración del Sistema para maquinas CNC

Sistemas de Transporte Masivo

Protección Contra Incendios Para Los Sistemas de Autobuses y Trenes Livianos

01 sistemas de transporte masivo

02 sistemas de transporte masivo

03 sistemas de transporte masivo

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Los incendios en trenes de cercanías, metros, autobuses y otros medios de transporte público no son infrecuentes. Cuando se producen estos incendios, que están casi siempre bien documentados en la prensa local. Firetrace se enorgullece de ofrecer avanzados de protección contra incendios de vehículos sistemas que detectan y extinguir los incendios de tren ligero, trenes terminal del aeropuerto, metro y autobuses de la ciudad.

Los daños causados ​​por estos incendios por lo general resulta en tanto los costos "duros" y "blandos". costos directos incluyen los daños físicos al tren o autobús, deducibles de seguros aplicables, pérdida de la propiedad de pasajeros y la disminución de la capacidad de tránsito. costos indirectos pueden incluir prensa negativa, así como el potencial de pérdida de ingresos basada en la percepción pública (tanto chárter y las compañías municipales).

Numerosos líquidos inflamables se encuentran por todo un compartimiento de motor, incluyendo algo más que la gasolina o combustible alternativo. También hay hidráulica, frenos, transmisión automática y fluidos de dirección asistida presente. residuos de combustible se puede acumular en y alrededor de la zona del motor. La combinación de estos fluidos y / o restos con fuentes de ignición potenciales, tales como cables eléctricos gastados, expuestos o calor ambiental excesivo puede crear un fuerte riesgo de incendio.

Firetrace es un sistema autónomo y es ideal para los sistemas de transporte masivo. Firetrace también puede proteger el equipo de apoyo situado a distancia, tales como transformadores, relés, interruptores, y que se utilizan en los sistemas de transporte masivo.

Actualmente, más de 50.000 Firetrace de protección contra incendios de vehículos sistemas han sido instalados en todo el mundo. Se incluye en este número son varios miles de sistemas que se han instalado en los autobuses y trenes en todo el mundo.

Vehículos y Equipos de Minería

Protección Contra Incendios Para Vehículos y Equipos de Minería

01 vehiculos y equipos de mineria

02 vehiculos y equipos de mineria

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

equipos subterráneos de minas de superficie y la protección contra incendios puede ser un reto. Los equipos móviles tales como excavadoras y bulldozers contienen grandes cantidades de combustible diesel, aceites lubricantes y fluidos hidráulicos. Fluidos entran en contacto con los gases de escape calientes o piezas del motor o un fallo del suministro eléctrico puede entrar en erupción rápidamente en un incendio de rápida propagación que pueden dar lugar a costosas reparaciones y tiempo de inactividad no programado. Y lo más importante, un equipo de fuego sin control y sin control puede suponer una grave amenaza de muerte o lesiones.

Firetrace ofrece una solución única para la protección de todo tipo de equipos de minería contra el riesgo de incendios. El corazón del sistema de Firetrace es único tubo detector presurizado de la compañía, Firetrace (FDT), que se puede encaminar en y alrededor de las zonas de peligro de equipos móviles de minería y eléctrico. El tubo sensible al calor está diseñado para estallar cuando se expone al calor radiante de un incendio, lo que desencadena automáticamente la liberación del agente de extinción de incendios.

El tubo de detección es inmune a los extremos de gas, aceite, suciedad, vibración y temperatura que pueden causar otros sistemas contra incendios a fallar, pero es lo suficientemente confiable para evitar falsos vertidos. Y debido a que el tubo de detección está situado en la zona de peligro donde comienzan los incendios, que puede reaccionar muchas veces más rápido que los sistemas de detección de incendios convencionales.

Los sistemas de Firetrace son compatibles con la mayoría de los agentes de extinción de incendios disponibles en el mercado, incluidos los agentes "limpios" de extinción, tales como Chemours FM-200 y 3M Novec 1230, así como el CO2 y ABC polvo químico seco, lo que garantiza el mejor agente puede ser elegido para cualquier aplicación particular.

Los sistemas de detección de incendios y extinción de Firetrace están disponibles exclusivamente a través de una red mundial de distribuidores que son la fábrica capacitados y certificados para instalar, mantener y sistemas de Firetrace servicio.

Laboratorios Químicos

Protección Contra Incendios Para Las Vitrinas de Gases y Equipos de Laboratorio

01 laboratorios quimicos

02 laboratorios quimicos

03 laboratorios quimicos

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Firetrace se enorgullece de ofrecer sistemas de detección y extinción de incendios en busca de campanas de extracción y los gabinetes de almacenamiento de materiales peligrosos.

La detección de un incendio en su fase inicial es de importancia crítica para reducir el riesgo de lesiones al personal de laboratorio y / o el daño al equipo farmacéutico. Nuestra propia tubo detector Firetrace (FDT) es la clave para la detección de incendios rápida y precisa. Este sensible al calor, tubos flexibles, el polímero está diseñado para detectar y suprimir un pequeño incendio en el interior de la campana de extracción del gabinete de almacenamiento de materiales peligrosos antes de que pueda crecer hasta el punto donde se requiere la extinción por el sistema de rociadores del edificio.

Y debido a la FDT se instala dentro del gabinete de la campana de humos o almacenamiento de material que proporciona detección de incendios extremadamente rápido - más de 10 veces más rápido que algunos sistemas de la competencia!

Los sistemas de Firetrace son compatibles con la mayoría de los agentes de extinción de incendios disponibles en el mercado, garantizando la mejor posible agente puede ser elegido para un peligro en particular. Sólo unos pocos de estos incendios agentes incluyen la supresión de Novec 1230 y FM-200 agentes limpios, CO2 y polvo químico ABC.

sistemas de Firetrace son completamente neumática, y pueden funcionar independientes en una ubicación remota en la propiedad de la facilidad sin necesidad de una fuente de alimentación exterior.

Autoridades Portuarias

Protección Contra Incendios Para Vehículos y Equipos de Manipulación de Contenedores

01 autoridades portuarias

02 autoridades portuarias

03 autoridades portuarias

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

La protección de los equipos móviles contra el riesgo de incendios presenta un conjunto único de desafíos. Las grúas de pórtico alto, llegan apiladores, carretillas elevadoras y otros equipos móviles utilizados por las autoridades portuarias trabajan día y noche bajo duras condiciones que hacen hincapié en los componentes mecánicos hasta el límite. Una línea de combustible con fugas, explosión de alimentación de aceite o manguera hidráulica roto puede dar lugar a un fuego intenso calor, propagación rápida que puede perturbar gravemente las operaciones, plantean una grave amenaza de daño o muerte a los trabajadores, y dar lugar a costosas reparaciones de equipos y el tiempo de inactividad.

Firetrace ofrece un único sistema de supresión de incendios para la protección de equipos móviles contra la amenaza de los incendios. La clave de la Firetrace sistema es el tubo detector Firetrace (FDT), que es inmune a la suciedad, golpes y vibraciones que haría que otros sistemas contra incendios a fallar, pero es lo suficientemente confiable para evitar falsos vertidos.

El tubo flexible y la detección se puede encaminar fácilmente dentro y alrededor de las zonas de peligro de equipos de carga pesada. Las funciones de detección de tubería como un sensor de calor neumático lineal multipunto que estalla cuando se expone al calor radiante de un incendio, el cual libera automáticamente el agente de supresión de incendios y detección de incendios proporciona rápido y fiable y la represión.

El sistema de Firetrace puede reaccionar muchas veces más rápido que los sistemas de detección de incendios convencionales. Cada segundo salvados resultados en menos daños y, en última instancia, el tiempo de inactividad. De hecho, en muchos casos, el equipo móvil puede ser de nuevo en servicio en cuestión de horas después de un incendio es suprimida por Firetrace.

El Club TT insta encarecidamente a todos los operadores que ser conscientes del riesgo de incendios Laurence Jones, director de la Evaluación Global del Riesgo del club TT, ha instado públicamente a todos los operadores marítimos que ser conscientes del riesgo de incendios en equipos móviles que pueden resultar en lesiones graves a los trabajadores y el resultado en costosas reparaciones y tiempo de inactividad.

Petróleo y Gas

Protección Contra Incendios Para Los Controles y Equipos de Procesos de Petróleo y Gas

01 petroleo y gas

02 petroleo y gas

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Firetrace ofrece dos tipos de largo plazo, soluciones de extinción de incendios sostenibles para las industrias del petróleo y del gas.

Firetrace sistemas de pre-ingeniería están diseñados para proteger a los "micro-ambientes" - pequeños espacios cerrados, tales como paneles de control eléctrico, los compartimentos de motores, generadores y recintos gabinetes de equipos.

Los sistemas de Firetrace pre-ingeniería se puede instalar prácticamente en cualquier pequeño recinto donde se encuentran los de alto valor y / o activos críticos de la misión. Estos sistemas detectan automáticamente y suprimen un incendio en segundos mediante la entrega de los agentes de extinción directamente a la fuente del incendio.

Los sistemas de Firetrace ingeniería son sistemas de inundación total de agente limpio que pueden proteger a las habitaciones y espacios grandes. Sistemas de ingeniería están disponibles en 360 psi / 25 bar y 500 psi / 35 configuraciones de barras utilizando 3M ™ Novec ™ 1230 o fluido de protección contra DuPont ™ FM-200 ® agente extintor de incendios.

Los sistemas de Firetrace ingeniería están disponibles en volúmenes de llenado que van desde 8 a 1300 libras. (4 a 590 kg) que se pueden combinar para crear sistemas de extinción de incendios del tamaño adecuado para cualquier habitación. Los cilindros totales del sistema de inundación están disponibles en ocho capacidades. Los cilindros pueden estar bajo llenas en incrementos de un solo medio kilogramo / libra para cumplir con la cantidad exacta de agente limpio requiere. Las boquillas están disponibles en varios patrones de descarga para los tamaños de tubería que van desde 1/2 pulgada a 2 pulgadas. sistemas de inundación total Firetrace pueden ser activados de forma manual o automáticamente mediante la activación eléctrica.

Firetrace es un proveedor líder de soluciones ambientalmente responsables de protección contra incendios. Nuestra red mundial de distribuidores autorizados de Firetrace puede proporcionar el análisis de riesgos, citas, instalaciones, servicio y soporte en sistemas de Firetrace para proteger de forma fiable y con eficacia sus activos.

Dispositivos para Carga en Aviones -ULD-

Protección Contra Incendios Para Dispositivos de Carga en Aviones ULD

01 maquinaria y equipo de carga

02 maquinaria y equipo de carga

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

El problema con los incendios dispositivo de carga (ULD) es que el fuego intenso calor se mantiene contenida por el ULD sin ser detectado. En algún momento el fuego incumplirá el ULD, dándole el potencial de propagarse rápidamente de control, y permitiendo poco tiempo para el piloto a aterrizar el helicóptero.

Firetrace, un líder mundial en la protección de la seguridad contra incendios, se ha desarrollado un sistema para detectar y extinguir los incendios de aviones ULD donde empiezan - dentro de la ULD - al tiempo que alertan a los pilotos a la situación. El sistema de Firetrace es autónoma, se instala directamente en el ULD, y proporciona comunicación inalámbrica con el dispositivo de control, por lo que hay requisitos hay, además, el manejo de la ULD.

El sistema de Firetrace ha demostrado un rendimiento consistente en la supresión de un incendio para ETOPS 207 (337 minutos) cuando se prueba en contra de la prueba de la caja de cartón de papel triturado como se describe en la Norma de Desempeño mínimo de aviones de carga del compartimiento de halón los sistemas de extinción de reemplazo (2ª Actualizar).

El sistema completo de extinción de incendios Firetrace ULD pesa menos de 50 libras (22,7 kg) por ULD (A2N), y está diseñado para soportar ambientes extremos de carga aérea espera. Las unidades se pueden instalar en el ULD en menos de una hora y una vez en su lugar se pueden monitorizar de forma remota para asegurar la operatividad del sistema.

Bodegas y Almacenes

Protección Contra Incendios de Los Sistemas de Almacenamiento y Logística

01 almacenes y bodegas

02 almacenes y bodegas

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

modernas naves de alta capacidad actuales utilizan materiales automatizados manejo de equipos, vehículos y sistemas para mover, almacenar y transportar los productos e inventario. Los fallos mecánicos y eléctricos en sistemas de transporte y los vehículos pueden resultar en un incendio, como puede defectuosas conexiones, la fatiga del alambre, cortocircuitos y sobrecarga térmica en armarios de distribución, cajas de control y otros activos eléctricos.

Los costes directos de un incendio en el almacén pueden ser extremadamente costoso en términos de pérdidas de propiedades debido a los valores en dólares significativos alojados bajo un mismo techo. Sin embargo, los costes indirectos y los daños resultantes de humo, hollín y daños por aspersión de los edificios, los sistemas de inventario y pueden ser tan significativa y en muchos casos superar los daños causados ​​por el fuego mismo.

Firetrace ofrece una solución comprobada para la protección de vehículos de almacén y equipos. El sistema de Firetrace utiliza único tubo, la detección de presión que estalla cuando se expone al calor radiante de un incendio, provocando la liberación del agente de supresión de fuego. El tubo flexible de detección de rojo está diseñado para facilitar el enrutamiento a través del interior de armarios eléctricos de control y otras áreas de riesgo elevado de incendios. Colocar el tubo dentro de la zona de riesgo - justo donde comienza un incendio - permite la detección extremadamente rápido y los tiempos de extinción, lo que ayuda a proteger vidas y bienes.

Las repercusiones financieras y operativas de los daños y el tiempo de inactividad relacionados con el equipo pueden ser devastadores. Proteja su manejo de sistemas, vehículos y equipos con Firetrace material.

Fabricación de Plásticos

Protección Contra Incendios Para Equipos de Procesos de Producción de Plástico

01 fabricacion de plasticos

02 fabricacion de plasicos

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Una de las mayores preocupaciones en la fabricación de plásticos es el riesgo de incendio. fuegos de plástico tienen el potencial de diseminarse rápidamente y pueden producir gases tóxicos que pueden provocar rápidamente la pérdida del conocimiento o la muerte.

fuegos de plástico pueden comenzar durante la etapa de mezcla de materias primas a granel si se permite que el polvo combustible a acumularse. La mayoría de los plásticos de producción incendios se producen cuando la lubricación a presión o líneas hidráulicas fugas o irrumpen en el equipo caliente. Altas temperaturas hornos, extrusoras y unidades de calefacción utilizados para fundir gránulos de resina presentan un riesgo de incendio, así como lo hace el trabajo en caliente que produce chispas o brasas. La fabricación y manipulación de película de plástico pueden crear cargas estáticas capaces de encender los gases inflamables y polvo combustible, y muchos de los disolventes utilizados en la producción de plásticos son altamente volátil y puede ser encendido por una chispa de electricidad.

Firetrace ofrece una solución probada para la protección de equipos de producción de plástico. El sistema de Firetrace utiliza único tubo, la detección de presión que estalla cuando se expone al calor radiante de un incendio, provocando la liberación del agente de supresión de fuego. El tubo flexible de detección de rojo está diseñado para facilitar el enrutamiento de todo el interior de las máquinas, armarios eléctricos de control y otras áreas de riesgo elevado de incendios. Colocar el tubo dentro de la zona de riesgo - justo donde comienza un incendio - permite la detección extremadamente rápido y los tiempos de extinción, lo que ayuda a proteger vidas y bienes.

Las repercusiones financieras y operativas de los daños y el tiempo de inactividad relacionados con el equipo pueden ser devastadores. Proteja su equipo con Firetrace.

Equipos de Proceso de Celulosa y Papel

Protección Contra Incendios para Equipos de Proceso de Celulosa y Papel

01 equipos de proceso de celulosa y papel

02 equipos de proceso de celulos y papel

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

máquinas de procesamiento de pulpa y de papel modernas son activos complejos, de alto valor. Incluso un pequeño fuego puede detener una línea de producción de pasta o de papel que lleva a pérdidas de ingresos debido al tiempo de inactividad no planificado. La protección de equipos de procesamiento de la pulpa y el papel contra el riesgo de incendios es esencial para mantener las operaciones de negocio y garantizar la salud y seguridad de los trabajadores.

Los incendios en equipos de procesamiento de pulpa generalmente comienzan en los secadores flash y prensas de losa. Estos procesos generan chispas y partículas calientes que pueden contribuir a que, de rápido crecimiento de fuego extremadamente caliente que puede dañar la maquinaria ampliamente línea de producción.

Los incendios en máquinas de producción de papel a menudo se encendieron por paneles radiantes de gas de llama utilizados para acelerar el proceso de secado del papel. Durante la producción de papel puede acumularse debajo de la máquina donde puede ser fácilmente encendida por los calentadores. Este tipo de fuego representa una gran amenaza a la máquina.

Firetrace ofrece una solución probada para la protección de equipos de procesamiento de pulpa y papel. El sistema de Firetrace utiliza único tubo, la detección de presión que estalla cuando se expone al calor radiante de un incendio, provocando la liberación del agente de supresión de fuego. El tubo flexible de detección de rojo está diseñado para facilitar el enrutamiento de todo el interior de las máquinas, armarios eléctricos de control y otras áreas de riesgo elevado de incendios. Colocar el tubo dentro de la zona de riesgo - justo donde comienza un incendio - permite la detección extremadamente rápido y los tiempos de extinción, lo que ayuda a proteger vidas y bienes.

Las repercusiones financieras y operativas de los daños y el tiempo de inactividad relacionados con el equipo pueden ser devastadores. Proteja su equipo con Firetrace.

Fábricas Textiles

Protección Contra Incendios Para Equipos de Producción de La Industria Textil

01 fabricas textiles

02 fabricas textiles

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Hoy en día las fábricas textiles utilizan una variedad de máquinas automáticas de alta velocidad para convertir materias primas, como el algodón, en los textiles acabados. Un incendio que se inicia en una máquina puede viajar a la siguiente máquina en línea en menos de un segundo, creando un riesgo de propagación del fuego. Algunos procesos textiles de alta velocidad, como una línea de apertura y limpieza moderno, pasan secuencialmente a través de toda una sala de máquinas conectadas por conductos. Este tipo de fuego tiene el potencial de extenderse a todas las máquinas de la habitación en menos de un minuto; y debido a que estas máquinas están encerradas en carcasas, es prácticamente imposible para combatir un fuego utilizando extintores manuales o con sistemas aéreos.

Firetrace ofrece una solución comprobada para la protección de máquinas y equipos textiles. El sistema de Firetrace utiliza único tubo, la detección de presión que estalla cuando se expone al calor radiante de un incendio, provocando la liberación del agente de supresión de fuego. El tubo flexible de detección de rojo está diseñado para facilitar el enrutamiento de todo el interior de las máquinas textiles, armarios eléctricos de control y otras áreas de riesgo elevado de incendios. Colocar el tubo dentro de la zona de riesgo - justo donde comienza un incendio - permite la detección extremadamente rápido y los tiempos de extinción, lo que ayuda a proteger vidas y bienes.

Las repercusiones financieras y operativas de los daños y el tiempo de inactividad relacionados con el equipo pueden ser devastadores. Proteja sus máquinas y equipos textiles con Firetrace.

VEHICULOS TODO TERRENO

Equipamento de Agricultura

Protección Contra Incendios Para Las Cosechadoras, Segadoras,
Trilladoras y Toda La Maquinaria Agrícola

01 equipamiento para agricultura

02 equipamiento para agricultura

03 equipamiento para agricultura

04 equipamiento para agricultura

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

La Industria de la agricultura de hoy en día utiliza grandes equipos, sofisticados y costosos para llevar a cabo las tareas en cuanto a los tiempos de la siembra del cultivo, el riego, la labranza y cosecha. Firetrace se enorgullece de ofrecer sistemas automáticos de incendios para proteger este tipo de equipos agrícolas.

La Maquinaria de la agricultura, tales como cosechadoras y recolectores, mientras que son muy confiables, pueden ponerse en peligro por la condición de su entorno de trabajo. Hojas, paja y residuos de los cultivos se pueden acumular en el compartimento del motor u otras áreas de riesgo. El calor de los sistemas del motor o del escape pueden encender fácilmente los materiales secos provocando un incendio que rápidamente podría extenderse a otras partes de la máquina, y posiblemente iniciar un incendio forestal.

El tubo rojo detector y patenteado por Firetrace (FDT) es la clave para la extinción de los incendios cuando empiezan. Por la ubicación del tubo a través del compartimiento a proteger, la detección del sistema de Firetrace puede venir directamente de la fuente del incendio. En el caso de un incendio, el sistema de Firetrace expulsará su agente de extinción automático, incluso si la máquina está estacionado o desatendida incluso sin la batería.

Firetrace también ofrece un sistema de liberación manual que puede ser activada a la primera señal de problemas y una opción de alarma audible que se activa cuando se activa el sistema.

Firetrace es una excelente solución para la protección contra incendios para ayudar a extinguir evitando que un pequeño fuego se convierta en un acontecimiento importante.

Nota: Un sistema de Firetrace no reemplaza los extrictos reglamentos de limpieza exigidos por el fabricante de la máquina o como las condiciones lo justifican.

Maquinaria Pesada para Todo Terreno y Construcción

Protección Contra Incendios Para Equipos y Maquinaria Pesada Todo Terreno

01 equipos pesados todo terreno

02 equipos pesados todo terreno

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Muchas industrias utilizan costosos y robustos equipos todo terreno. Este equipo, mientras que funcionalmente es muy confiable, puede ser susceptible a los elementos del entorno del trabajo.

Con el tiempo las mangueras se pueden desgastar y fallar, o las hojas, ramitas y paja se pueden acumular en la máquina y, a menudo se acumula en el compartimento del motor u otras áreas peligrosas. El calor de los sistemas de escape del motor puede encenderse fácilmente los materiales secos o los fluidos con fugas, lo que lleva a un fuego que puede envolver toda la máquina. En algunos casos, la responsabilidad adicional surge a partir de un potencial incendio de la hierba o de un incedio forestal.

Los sistemas automáticos de extinción de incendios de Firetrace fueron diseñados específicamente para el duro ambiente de los vehículos todo terreno. A pesar de las condiciones de trabajo podrían causar que otros sistemas contra incendios fallen, el diseño patentado de Firetrace le permite soportar los golpes y vibraciones asociados con el funcionamiento de estas máquinas todo terreno.

El tubo rojo detector patentado por Firetrace (FDT) es la clave para la extinción de los incendios cuando empiezan. Por la ubicación del tubo a través del compartimiento a proteger, la detección de Firetrace puede venir directamente de la fuente del incendio. Como el tubo de detección es una composición de polímero, es inmune a la vibración y los choques que pueden afectar a otros sistemas de detección.

En el caso de un incendio, el sistema de Firetrace expulsará su agente de extinción de forma automática, lo que resulta en la supresión muchas veces más rápido de lo que podría lograrse usando supresión manual. Cada segundo salvado resulta en menos tiempo de inactividad y en última instancia menos Daños a la máquina.

Transporte Masivo

Protección Contra Incendios Para Los Sistemas de Autobuses y Trenes Livianos

01 transporte masivo

02 transporte masivo

03 transporte masivo

BROCHURES-PDFs

Brochure Buses

Los incendios en trenes, metros, autobuses y otros medios de transporte público no son nada raros. Cuando se producen estos incendios, casi siempre están bien documentados en las noticias. Firetrace se enorgullece de ofrecer sistemas avanzados de protección contra incendios para vehículos los cuales detectan y extinguen los incendios de trenes, trenes en la terminal del aeropuerto, metro y autobuses de la ciudad.

Los daños causados ​​por estos incendios por lo general resulta ser de costos "directos" e "indirectos". Los costos directos incluyen los daños físicos al tren o autobús, deducibles de seguros aplicables, pérdida de los equipajes de pasajeros y la disminución de la capacidad de tránsiton y hasta vidas humanas. Los costos indirectos pueden incluir prensa negativa, así como el potencial de pérdida de ingresos basada en la percepción pública (tanto chárter y las compañías municipales).

Numerosos líquidos inflamables se encuentran por todo el compartimiento del motor, incluyendo algo más que la gasolina o combustible alternativo. También hay presentes líquidos hidráulicos, líquido de frenos, aceite de transmisión automática y fluidos de dirección asistida. Los residuos de combustible se pueden acumular en y alrededor de la zona del motor. La combinación de estos fluidos con potenciales fuentes de ignición, tales como cables eléctricos gastados, expuestos o calor ambiental excesivo pueden crear un fuerte riesgo de incendio.

Firetrace es un sistema autónomo y es ideal para instalaciones de transporte masivo. Firetrace también puede proteger el equipo de apoyo situado a distancia, tales como transformadores, relés, interruptores, y que se utilizan en estos sistemas de transporte.

Actualmente, más de 50.000 vehículos tienen instalado el sistema de protección contra incendios de Firetrace en todo el mundo. Incluidos en este número hay varios miles de sistemas que se han instalado en los autobuses y trenes en todo el mundo.

VIDEOS

• Prueba de Desacarga con Boquilla Pequeña

 • Diagrama del Sistema para Equipos EDM

• Demostración del Sistema para maquinas CNC

Equipos para Trabajo con Madera y la Silvicultura

Protección Contra Incendios en Equipos y Maquinaria de La Madera y La Silvicultura

01 maquinaria y equipos para madera y silvicultura

02 maquinaria y equipos para madera y silvicultura

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Los Grandes, pesados y costosos equipos de la madera y la silvicultura tales como apiladores, taladores, cargadores, tractores de arrastre y manipuladores de troncos pueden verse comprometidos por las condiciones de su entorno de trabajo. Hojas, trozos de madera y otros residuos secos se pueden acumular en el compartimento del motor u otras áreas de riesgo elevado de incendios. El calor de los sistemas de motor o escape puede encender fácilmente materiales secos que se pueden propagar a otras partes de la máquina, y posiblemente iniciar un incendio forestal.

Los fallos eléctricos y fallos mecánicos adicionalmente son causa de los incendios de equipos. Un inyector de combustible con fugas es una fuente de alimentación de combustible de un incendio o una manguera del líquido hidráulico que revienta provocando un derrame del líquido en las proximidades de las piezas del motor en conjunto con fugas eléctricas o los componentes eléctricos puede dar lugar a una rápida propagación del fuego. Y debido a que los equipos de la madera y la silvicultura suelen operar en áreas remotas o subdesarrolladas, donde los servicios de emergencia de incendio no se están disponible, la necesidad de una protección eficaz contra incendios se vuelve crítica.

Firetrace ofrece una solución única para la protección de los equipos de la madera y la silvicultura frente a la amenaza de los incendios. El corazón del sistema de Firetrace es el tubo de detección presurizado y patentado por la compañía, el cual está construido a partir de una composición de polímero patentado. El tubo flexible de detección se puede ubicar fácilmente dentro y alrededor de las áreas de peligro del equipo. La función del tubo neumático y lineal es ser el sensor de calor el cual revienta cuando se expone al calor radiante de un incendio. Esto libera automáticamente el agente de extinción de incendios y proporcionando una rápida y confiable detección y extinción de incendios. Firetrace también ofrece un sistema de liberación manual que puede ser activado a la primera señal de problemas y una opción de alarma audible que se activa cuando el sistema se activa.

Firetrace es una solución y excelente protección contra incendios evitando que un pequeño fuego se convierta en un acontecimiento importante.

VEHICULOS DE TRANSPORTE URBANO

Blindados

Protección Contra Incendios Para Vehículos Blindados y Vehículos de Seguridad

Los vehículos privados blindados, camiones y vehículos del gobierno proporcionan un alto nivel de protección balística de la cabina, pero la mayoría son muy poco protegidos en otro lugar con el fin de conservar el peso. Como resultado, un asalto concentrado en el compartimiento del motor a menudo se traducirá en un incendio del motor del vehículo desabilitándolo, lo que puede llevar a consecuencias trágicas.

Debido a la abundancia de combustible inflamable, aceites y lubricantes, los fuegos de motor tienen el potencial de crecer rápidamente en llamas, la rápida propagación de calor intenso que podría inundar el interior del vehículo con un denso humo negro y monóxido de carbono mortal en cuestión de segundos. Es imprescindible salir del vehículo en llamas de inmediato para evitar lesiones o la muerte; Sin embargo, si lo hace en una situación hostil puede poner a los ocupantes del vehículo en situaciones de peligro.
Firetrace ofrece una solución única para la protección de vehículos blindados de pasajeros contra el riesgo de incendios de motor. El "corazón" del sistema de Firetrace es el tubo flexible de detección, presurizado y patentado ubicado en todo el compartimento del motor. El tubo de detección está diseñado para reventar cuando se expone al calor radiante de un incendio, lo que desencadena automáticamente la liberación de un agente de extinción de incendios apropiado.

El tubo de detección de Firetrace está diseñado para ser instalado en y alrededor del compartimento del motor - justo donde comienzan los fuegos - el cual proporciona una detección y extinción extremadamente rápida. Cada segundo que se ahorra en la detección y supresión de incendios que se produce en el motor será menor el riesgo para los ocupantes del vehículo y puede permitir que se mantengan de forma segura en el interior del vehículo en una situación hostil.

Los sistemas de detección y extinción de incendios automáticos Firetrace son ideales para:

  • Autos Ejecutivos Blindados, Limusinas, Camionetas y SUVs
  • Furgonetas de Transporte Blindados
  • Vehículos de Transporte de Valores
  • Vehículos Militares para Fines Especiales
  • Vehículos Tácticos Blindados (TACS)
  • Vehículos de la Policia para Transporte de personal de Altos Mandos

Un sistema automático de detección y extinción de incendios de Firetrace puede reducir los daños del vehículo y salvar vidas. No se arriesgue - protéjase contra la amenaza de los fuegos del motor con Firetrace.

Particulares

Protección Contra Incendios Para Automóviles, Camiones, Camionetas y Camperos

01 particulares

02 particulares

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Un incendio en el compartimiento del motor de los vehículos de pasajeros es una situación muy grave. Un incendio en el motor puede crecer muy rápidamente, amenazando vidas y propiedades. Si el vehículo está en movimiento, el flujo de aire a través del compartimiento del motor puede hacer que la detección y supresión sea más difícil.

Firetrace se enorgullece de ofrecer sistemas automáticos de detección de incendios que están diseñados específicamente para trabajar con eficacia en las condiciones en las que operan los vehículos al tiempo que ofrece protección superior contra incendios .

El tubo rojo detector y patentado por Firetrace (FDT) es la clave para la captura de los incendios en el punto de origen. Su composición de polímero es inmune a la suciedad del vehículo, aceite, grasa, vibraciones, choques y los extremos de temperatura que pueden reducir la eficacia de otros sistemas de detección.

El tubo de detección está instalado por encima y por detrás de la fuente potencial de fuego. Tras la detección el tubo estalla, provocando la liberación del agente de extinción, lo que resulta en una supresión del fuego rápida y eficaz.

El sistema está disponible con un desbloqueo manual para la activación del conductor, así como una alarma audible para alertar al conductor y los pasajeros cuando se activa el sistema.

Buses y Transporte Público

Protección Contra Incendios Para Buses, Transporte de Personal y Buses Escolares

01 buses

02 buses

03 buses

04 buses

05 buses

BROCHURES-PDFs

Brochure Buses

Los Sistemas de transporte de la ciudad, y los autobuses escolares son un componente crítico para el cumplimiento del transporte deseado por muchas comunidades y los sistemas de extinción de incendios para autobuses aseguran que los vehículos y los pasajeros permanecen a salvo. En muchas comunidades los autobuses juegan un papel importante en la prestación de transporte diario a los viajeros al tiempo que reduce la congestión de vehículos en las carreteras y autopistas.

El impacto de un incendio en un autobús de la ciudad o en un transporte escolar es amplio. Sólo unas pocas cuestiones relacionadas con los incendios de autobuses incluyen seguridad de los pasajeros, los costos para la ciudad o la escuela, la pérdida de la capacidad de pasajeros, la alteración de los problemas de tráfico y de relaciones públicas.

Los sistemas de Firetrace ofrecen un enfoque único para la protección contra incendios de muchas de las zonas propensas a incendios de estos vehículos. Los sistemas de Firetrace detectan el fuego usando el tubo rojo de detección patentado por Firetrace (FDT). Este tubo de polímero sensible al calor es presurizado y reacciona al calor y la energía radiante de un incendio, activando así el sistema de supresión de fuego.

El tubo de detección de Firetrace es ideal para la detección de incendios en los autobuses, ya que tolera la vibración, polvo, temperaturas extremas de los entornos en los que operan los autobuses. Además, como los sistemas de Firetrace son operados neumáticamente, ya que no requieren energía del vehículo para operar y no ponen presión adicional sobre el sistema eléctrico del vehículo.

El sistema Automático de extinción de incendios de Firetrace está en uso en más de 10.000 autobuses en todo el mundo, junto con miles de vehículos de transporte, así como en trenes.

Los sistemas de Firetrace se pueden adaptar fácilmente a su flota existente o añadirse a las futuras compras de autobuses por el personal de mantenimiento o por los distribuidores autorizados de Firetrace.

 

06 buses
firetrace_p-marca
Certificado bajo SPCR 183 para su uso en los compartimentos de motores de autobuses.
SP Instituto de Investigación Técnica de Suecia.

VIDEOS

• Prueba de Desacarga con Boquilla Pequeña

 • Diagrama del Sistema para Equipos EDM

• Demostración del Sistema para maquinas CNC

Transporte para Discapacitados

Protección Contra Incendios Para Vehículos Para El Transporte de Discapacitados

01 vehiculos para discapacitados

02 vehiculos para discapacitados

03 vehiculos para discapacitados

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Varias jurisdicciones, incluyendo el Estado de Nueva York *, ahora requieren de extinción de incendios para todos los vehículos de transporte de discapacitados ADA y donde los ocupantes pueden enfrentar restricciones en su movilidad, y en última instancia puede ser más cuestionado en su capacidad para escapar de un vehículo en llamas. Firetrace se enorgullece de ofrecer sistemas de extinción de incendios especialmente diseñados para estos vehículos.

Un sistema de supresión de incendios de Firetrace es la solución ideal para vehículos de transporte de discapacitados debido a su flexibilidad en la instalación, rápido tiempo de detección de incendios, y la capacidad para ser adaptados en vehículos que ya están en uso.

La mejor manera de controlar un incendio es atraparlo donde comienza, antes de que tenga la oportunidad de crecer. El tubo detector rojo de Firetrace (FDT) se puede ubicar en todo el compartimento del motor, asegurando que la detección se encuentra cerca de las fuentes potenciales de incendio. En el caso de un incendio, el tubo de detección se revienta permitiendo la liberación del agente de extinción para suprimir rápidamente el fuego.

Además, Firetrace ofrece opciones que incluyen un sistema de activación a distancia manual y una alarma audible que puede alertar al operador del vehículo para la descarga del sistema.

Así como la mayoría de los otros vehículos, los sistemas de Firetrace también son ideales para los vehículos que se encuentran parados durante prolongados períodos de tiempo, tales como camiones comerciales, causando el recalentamiento de los compartimentos en el compartimento del motor y creando un peligro potencial de incendio.

* Los sistemas de Firetrace cumplen todos los requisitos y han sido aprobados para la extinción de incendios requeridos por los sistemas de transporte paramédico en el estado de Nueva York.

Camiones de Trituración

Protección Contra Incendios Para Los Camiones de Trituración de Papel

01 camiones de trituracion

02 camiones de trituracion

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

En el mundo de los datos sensibles de hoy, el transporte seguro y la destrucción de documentos de la empresa es esencial. En los últimos 10 años ha habido un aumento dramático en el número de camiones móviles de trituración de papel desplegados para satisfacer esta necesidad. Desafortunadamente, como el número de camiones ha aumentado, el número de incendios de camiones trituradores también ha aumentado. Firetrace se enorgullece de ofrecer sistemas de extinción de incendios especialmente diseñados para estos vehículos.

Los camiones de Destrucción llevan una gran cantidad de combustible para un incendio en forma de tiras de papel. Además, durante el proceso de molienda de papel, se generan grandes cantidades de partículas de papel altamente inflamables. Con demasiada frecuencia, estas partículas se extendieron por toda la camioneta y en la maquinaria de molienda, aumentando el potencial riesgo de incendio.

Un sistema automático de extinción de incendios de Firetrace proporciona una solución única para la protección contra el riesgo de un incendio de camiones de trituración.

Con el fin de suprimir eficazmente un incendio del papel triturado, la rápida detección es esencial. Los Sistemas de Firetrace utilizan el tubo de detección rojo patentado por Firetrace (FDT), el cual puede reaccionar ante un incendio 10 veces más rápido que los cabezales rociadores activados por calor.

En una aplicación de trituradora móvil, cuando se detecta un incendio, el sistema automático de dectección y supresión de Firetrace típicamente proporciona 50-100 libras de agentes de supresión de incendios (dependiendo del tamaño del camión), a través de boquillas colocadas estratégicamente, creando una concentración suficientemente alta del agente para suprimir eficazmente el fuego, sin dañar ningún ocupantes del vehículo.

VEHICULOS DE LA POLICIA Y MILITARES

Militares y la Fuerza Aérea

Protección Contra Incendios Para Vehículos Militares y La Fuerza Aérea

milltary and aircraft 2

milltary and aircraft

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Firetrace sustenta una empresa hermana, Firetrace Aeroespacial ( www.ftaero.com ) para manejar los requerimientos sobre protección y extinción de incendios para los vehículos militares y aeronaves.

El equipo de Firetrace aeroespacial, tiene una amplia experiencia en la protección y extinción de incendios en el área Militar y puede proporcionar los productos y soporte de ingeniería que son un elemento necesario para las soluciones de supervivencia para nuestra clientela militar.

Visita el sitio web oficial de Firetrace Aeroespacial

Policía

Protección Contra Incendios Para Vehículos de La Policía

01 vehiculos de policia

02 vehiculos de policia

BROCHURES-PDFs

♦ En Construcción

Firetrace sustenta una empresa hermana, FIRE Panel ( www.firepanel.net ) para manejar los requerimientos sobre protrección y extinción de incendios para los vehículos de la Policía.

FIRE Panel es una tecnología patentada comprobada para reducir el riesgo de incendios relacionados con el derrame del combustible causados ​​por impactos de alta energía. Es utilizado por las organizaciones policiales en toda América del Norte, así como el Ejército de Estados Unidos y de la Marina.

Visita el sitio web oficial FIRE Panel

TODA LA INFORMACION EN PDF´s

INDUSTRIA

00 foto   00 - BROCHURE CORPORATIVO

01 foto   01 - BROCHURE GABINETES ELECTRICOS

02 foto   02 - FOLLETO RESUMEN GABINETES ELECTRICOS Y CENTROS DE COMPUTO

pdf   03 - EN CONSTRUCCION

pdf   04 - EN CONSTRUCCION

pdf   05 - EN CONSTRUCCION

pdf   06 - EN CONSTRUCCION

INSTALACIONES

EN CONSTRUCCION

VEHICULOS

EN CONSTRUCCION

MAQUINARIA

EN CONSTRUCCION

EN CONSTRUCCION

EN CONSTRUCCION

 

Nuestros Clientes