nuestra empresa

 

Somos una empresa consolidada en los primeros lugares en la prestación de servicios de: Diseño, suministro, instalación, garantía y servicios de post venta en:

  • DPS (Dispositivos de Protección contra Sobretensiones).    MCG SURGE PROTECTION  y  AP SURGE PROTECTION
  • SPT (Sistemas de Puesta a Tierra).
  • Estudio de Calidad de Energía.
  • Sistema de Detección y Extinción de Incendios Automático y Focalizado.    FIRETRACE
  • UPS (Sistemas de Alimentación ininterrumpida).

Garantizando la calidad de nuestros productos y servicios ya que contamos con personal altamente capacitado y con experiencia; además usamos equipos de tecnología de punta y las herramientas necesarias para la entrega a entera satisfacción.

Todos nuestros productos y servicios cumplen con las normas y estándares nacionales e internacionales de los laboratorios más reconocidos.

Con un alto sentido de responsabilidad, compromiso y respeto que guían a nuestros profesionales a brindar mejores soluciones para su compañía u hogar.

  

Estamos Certificados ISO 9001

sgs iso 9001 2008

 

Y Cumplimos con

retie

 

En AP Soluciones Integradas S.A.S. tenemos un conjunto de productos y servicios que se enfocan específicamente en la mitigación de riesgos, tanto a las personas como a la infraestructura, evitando así daños, perjuicios e interrupciones en las labores debido a diferentes factores tales como son: 

Los Rayos, que es un fenómeno natural impredecible tanto en el espacio como en el tiempo el cual dependiendo de su potencia puede traer terribles consecuencias. Es así que de la mano con la normatividad colombiana vigente en este tema (norma NTC 4552) nos hemos convertido en una empresa líder en el suministro e instalación de DPS (Dispositivos de Protección contra Sobretensión) tal como se evidencia en nuestra certificación ISO.

De la mano con el tema de protecciones, nos hemos fortalecido y certificado ISO en el diseño, montaje y mantenimiento de los sistemas de puesta a tierra (SPT), pues estos elementos son los caminos principales que tomará un rayo en su recorrido desde la nube hasta el suelo, así como las fallas de aislamiento del sistema eléctrico.

Así mismo, sus equipos se pueden ver afectados por los problemas que presentan los prestadores de servicios públicos de energía en su infraestructura o porque hay clientes conectados a las mismas que generan gran cantidad de ruido eléctrico. Dado que nuestro lema busca brindarle una solución técnica para proteger su inversión, ofrecemos el servicio de Estudio de Calidad de Energía, así podrá identificar las fallas en la energía eléctrica que consume y luego entrar a corregirlas.

Además somos eficaces en la prevención de Incendios provocados por los cortos circuitos o fallas en los gabinetes eléctricos, pues contamos con nuestro Sistema de Detección y Extinción de Incendios Automático y Focalizado el cual evita que el incendio crezca porque lo extingue desde su inicio y no perjudica el entorno ni los equipos alrededor pues es un agente extintor inerte y amigable al medio ambiente.

 

Nuestros profesionales

le brindarán todo el acompañamiento y la asesoría necesaria

que le permitirá a su compañía lograr instalaciones confiables y seguras

profesionales

Nuestros Clientes